contador de visitas

miércoles, 11 de mayo de 2011

Elbicho dice adios....

El grupo Elbicho se despidió en Córdoba, en su último concierto que deleitó al público con todo su repertorío. Todo lo habitual pero con un matiz más sentimental que nunca.


Este es mi pequeño homenaje a este grupo que me dió tantas alegrias pa los oidos. Os contaré como los descubrí:

Un día andaba yo bastante triste, lejos de casa... en una aventura llamada Suecia 2002. Ponía la televisión y no entendía nada, la radio más de lo mismo, hablar con la gente se convertía en un problema en vez de en un desahogo. Echaba mucho de menos mi gente, mi tierra, el mar, el acento "andalú", echaba de menos hasta a mi vecino del 4º, al cual seguramente nunca conocereis, pero para que me entendais,que si se le echa algo es el pan de lejos...


Entonces me presentaron a Elbicho, mi compañero de piso, hoy día un buen amigo mío me dijo: -tío necesitas animarte, toma ponte esto-. Sonaba por primera vez para mí  "de los malos", una canción que seguramente habreis escuchado todos. Y fue un subidón, fue como haberme teletransportado derrepente; estaba en casa.

Desde aquel día, los he seguido.  Los he utilizado en mis malos momentos, también en los buenos claro;  Y ahora, despues de tantos años, de tantos conciertos, de tantas alegrías, de tantos recuerdos emocionantes, se despiden. Espero que no para siempre. Pero sin nada que reprocharles, solo les diría si pudiera:

Gracias por alimentar mi alma.



Aquí en uno de sus conciertos (tocando "Letras").
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario